Cómo gestionar tu marca en la edad de las Redes Sociales

Cómo gestionar tu marca en la edad de las Redes Sociales

julio 5, 2019 0 Por hostelmedia

#TBPost 20-10-2010

Ya por 2010 se otorgaba mucha importancia a la gestión del perfil privado o empresarial en redes sociales #TBPost

Muchísimas organizaciones son especialistas en la gestión de su publicidad y su comunicación de sus marcas en las redes sociales, pero, sin duda, olvidan gestionar los que «otros piensan».

La marca y la reputación son dos de los elementos más valiosos. Durante muchísimos años, la percepción y la palabra han sido elementos intangibles. Actualmente, una marca y su reputación son fácilmente localizables con un simple «click» o con una simple búsqueda, que nos lleva de lo excelente a lo desastroso. Esa presencia puede transformarse en «viral» rápidamente en cuestión de segundos cuando se postea.

Por tanto, ¿cómo pueden los emarketers gestionar su marca en la era de Twitter, Facebook, LinkedIn, Xing o YouTube?

Las redes sociales han transformado las simples conversaciones en un «ente» nuevo y poderoso, otorgando al cliente un influencia sin parangón dentro del entorno del emarketing. Conocer «quién conoce, menciona, relaciona, comenta» tu «marca» y el contexto en el que lo hace es esencial. Incluso, si cabe, también se torna fundamental la pronta y cuidadosa respuesta cuando se postea algo relevante sobre nuestra marca.

Fuente: imediaconnection.com

Síguenos y agradecemos tus
error20